ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO FORTALECE COOPERACIÓN ACADÉMICA EN LAS JORNADAS INTERNACIONALES “LEX VALLE”

ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO FORTALECE COOPERACIÓN ACADÉMICA EN LAS JORNADAS INTERNACIONALES “LEX VALLE”

Fecha de Publicación

25/11/2025, 15:32:40

Unidad

Dirección General

La Escuela de Jueces del Estado participó en las Jornadas Internacionales de Actualización en Derecho “LEX VALLE”, organizadas por la Universidad Privada del Valle – Univalle, Sede Sucre, y la Sociedad Científica de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas.

Desde nuestro stand institucional compartimos información sobre los programas académicos, líneas de investigación judicial y capacitación actualizada que impulsa la Escuela, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia, calidad, ética y cooperación interinstitucional.

Este espacio académico se convirtió en un punto de encuentro para fortalecer el diálogo jurídico, promover la formación continua y consolidar redes de colaboración con actores del ámbito académico y judicial. ⚖️🤝

Archivos Adjuntos

¡SUSCRÍBETE!

Recibe en tu correo electrónico las últimas publicaciones de la página.