LA ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO RECIBIO LA CERTIFICACIÓN NB/ISO 9001:2015, CUYO ALCANCE ES DE FORMACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN JUDICIAL

Después de un proceso de auditorías realizado por el IBNORCA, y cumpliendo con los requisitos solicitados, la Escuela de Jueces del Estado, recibió la Certificación de Calidad ISO 9001:2015, el mismo tiene una vigencia del 07 de diciembre de 2023 hasta el 06 de diciembre 2026.

La entrega de la certificación se desarrolló en la ciudad de Sucre, en un acto institucional que tuvo lugar en el Aula Principal de la Escuela de Jueces del Estado, la misma estuvo a cargo del director nacional de evaluación de la conformidad del IBNORCA Julio Palomo.

Asimismo, se realizó la entrega de un Reconocimiento por la excelencia y compromiso institucional al trabajo desarrollado por la Escuela de Jueces del Estado.

Durante su intervención el director general de la EJE Dr. Lucio Valda Martínez, destacó el trabajo desarrollado por la institución, quien mencionó. “Apostamos por la mejora constante, por la innovación, trabajando con altos estándares de calidad y ofreciendo un mejor servicio a nuestro público destinatario, esta es una Escuela que cree en el valor y el trabajo que se tiene por la mejora en el sistema de justicia del país”.

Ha sido un trabajo exhaustivo y detallado para cumplir, pero la EJE respondió a las exigencias solicitadas por el IBNORCA, concluyó la Autoridad.

Durante los próximos días y como parte de las actividades centrales de la gestión 2024, la Escuela de Jueces del Estado, realizará la entrega de la certificación en acto público al Tribunal Supremo de Justicia.

#FormaciónjudicialdeExcelencia

#ParaunaJusticiadeCalidad