Registrate
CORREO INSTITUCIONAL
Calendario
marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Con la participación de autoridades del Órgano Judicial, organizaciones sociales, representantes de diferentes instituciones de nuestra sociedad y medios de comunicación social y en transmisión por YouTube, se realizó la presentación del Informe de Rendición Publica de Cuentas Final de la gestión 2018 de la Escuela de Jueces del Estado.

El Director General en suplencia legal de la Escuela de Jueces del Estado, Abog. Carlos Javier Ramos Miranda, informó respecto a las actividades desarrolladas por la institución en la gestión 2018 y la correspondiente inversión de recursos para el logro de resultados.

Entre los aspectos centrales del informe se puede destacar lo siguiente:

  • La certificación de calidad ISO 9001:2015 del proceso de formación judicial especializada desarrollados por la Unidad de Formación de la Escuela de Jueces del Estado.
  • El desarrollo de la fase teórico práctico del Segundo Curso de Formación y Especialización Judicial, incluyendo un mayor número de actividades presenciales, además de la integración de nuevos componentes en los contenidos para enriquecer los módulos de aprendizaje planificados.
  • El desarrollo de actividades de capacitación, con base en una sólida detección de necesidades, con cobertura en las diferentes materias y regiones del país y profundizando en temáticas que benefician al trabajo de vocales, jueces, personal de apoyo judicial y administrativo del Órgano Judicial.
  • La incidencia en los procesos de formación y capacitación en aspectos vinculados a la ética judicial, la transparencia y el respeto a los valores y principios que rigen la administración de justicia en Bolivia.
  • El proceso de reestructuración de la institución a efectos de aportar para la creación de un juzgado ordinario, así como a la optimización de cargos y la priorización del personal académico.
  • La ejecución presupuestaria en la gestión 2018, alcanzó un 85.41%
CAMPUS VIRTUAL
ENLACES INSTITUCIONALES