Archivo diario: 5 marzo, 2021

Sucre, 05-03-21-EJE. – La Escuela de Jueces del Estado (EJE),en coordinación con el Tribunal Supremo de Justicia y la Oficina Nacional Gestora de Procesos y la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de la Información y Comunicación (AGETIC) organizaron la capacitación de servidores judiciales para el registro de Ciudadanía Digital.
“Esta actividad virtual contribuye de manera directa a la construcción de la Ciudadanía Digital a través de los puntos de registro que se han gestado a través de las Oficinas gestoras de procesos con el fin de dar una justicia inmediata, pronta y oportuna a través del uso de la tecnología”, señaló Olvis Egüez Oliva, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, durante la inauguración del evento virtual.
Por su parte, el Jefe de la Unidad de Capacitación de la EJE, José Flores, hizo hincapié en la práctica visual elaborada por los capacitadores para que el tiempo sea de provecho, “se dieron elementos teóricos y prácticos para que los servidores sepan del registro de Ciudadanía Digital, el temario ha sido practico y concreto ha tenido un elemento practico en el que se mostró como se debe registrar el funcionario judicial para tener ciudadanía digital”, señaló.
Las capacitaciones culminan el 5 de marzo con la instrucción virtual a abogados libres, estudiantes y ciudadanía en general para conocer el correcto acceso de registro en el portal de ciudadanía digital.
CAMPUS VIRTUAL
ENLACES INSTITUCIONALES