Registrate
CORREO INSTITUCIONAL
Calendario
enero 2018
L M X J V S D
« dic   feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivo diario: 2 enero, 2018

La Jefatura de la Unidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado, comunica a las y los estudiantes del Segundo Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria, lo siguiente:

1.- Inicio de Actividades Académicas

Conforme a la programación académica del Segundo Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria, el día de hoy, martes 2 de enero de 2017, ha dado inicio a las actividades académicas del Curso, con el desarrollo del Módulo 0 denominado: “Aprendizaje en entornos virtuales y manejo de la Plataforma MOODLE”.

En ese sentido, se recomienda a las y los estudiantes, leer los textos de aprendizaje y las Guías de Estudiante correspondientes con la debida antelación, realizar los trabajos encomendados y participar en las actividades que requieran su intervención.

2.- Distribución de las y los estudiantes en Plataforma

A efectos de gestionar de una forma adecuada el Segundo Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria y por ende viabilizar el trabajo de las y los docentes, el Grupo de 150 estudiantes ha sido dividido en Plataforma en 3 Grupos de estudio, de tal forma que cada grupo tenga un número igual de estudiantes (50), sin que deban dividirse a las y los estudiantes de un mismo Departamento. En ese sentido la distribución de los estudiantes corresponde al siguiente criterio:

comu01-2018
El nombre de usuario y contraseña de cada estudiante está asignado automáticamente al Grupo correspondiente

3.- Direcciones de Correo electrónico y números telefónicos de contacto

A.- Tal como se había indicado en el Primer Taller presencial del Curso realizado el pasado mes de diciembre, las Direcciones de Correo Electrónico para la comunicación con la Escuela de Jueces del Estado son:

  1. Para consultas o solicitudes de orden técnico, informático o funcionamiento de la Plataforma, escribir a: formacion.tecnico.2do@gmail.com
  1. Para consultas o solicitudes de orden académico, escribir a: formacion.academico.2do@gmail.com

A tomar en cuenta en la comunicación al correo electrónico

  1. Cuando se envíe un correo electrónico a cualquiera de los correos señalados debe fundamentarse la consulta o solicitud, redactar en forma clara y concreta el mensaje, cuidar la ortografía y la redacción, no incorporar cuestiones ajenas a la consulta o solicitud realizada e identificar a la o el estudiante con su nombre completo y Número de Grupo en Plataforma.
  2. Bajo ninguna circunstancia se reconocerá como válido las consultas realizadas a otros correos institucionales o personales de personal de la Unidad de Formación u otros de la Escuela de Jueces del Estado.
  3. Igualmente no serán consideradas o atendidas rápidamente las solicitudes remitidas vía fax o presentadas personalmente, salvo que así sea requerido por la propia Unidad de Formación de la Escuela de Jueces del Estado.

B.- Los números de teléfono de la Unidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado son:

  1. Para llamar a la Unidad de Formación y Especialización: 4-6425112
  2. Para la recepción de llamadas desde la Unidad de Formación y Especialización a las y los estudiantes se realizará desde el número 4-6912974.

A tomar en cuenta en la comunicación telefónica

  1. La comunicación telefónica es complementaria a la comunicación vía correo electrónico, siendo esta última la válida para efectos oficiales, por cuanto guarda reporte y constancia de su realización y de su contenido, lo cual no ocurre en una llamada telefónica.
  2. Al comunicarse con la Escuela de Jueces del Estado, la o el estudiante debe identificarse con nombre completo, número de Grupo en Plataforma y Departamento al que pertenece.
  3. Al comunicarse con la Escuela de Jueces del Estado, la o el estudiante debe pedir la identificación de la servidora o el servidor de la Unidad de Formación con quien ha mantenido la comunicación telefónica.
  4. La o el estudiante no solo debe grabar en su memoria o agenda el número acreditado para llamar a la Unidad de Formación, sino también el número del cual podría llamársele en cualquier momento.
  5. La comunicación telefónica debe producirse de lunes a viernes, en el horario de 08:10 a 12:00 y de 14:40 a 18:30.

UNIDAD DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO

CAMPUS VIRTUAL
POSTGRADO
ENLACES INSTITUCIONALES